Sobre la suspensión de la cuenta @makhnar

Hola a todos. Después de publicar el post anterior, empecé a difundirlo por Twitter. Exactamente mandé 12 tweets con el artículo. Aquí mi cuenta fue suspendida por spam.

Estoy siguiendo los procedimientos detallados por Twitter para poder recuperar la cuenta.

Sobre la legalidad de esto: yo estoy tranquilo ya que en ningún momento cometí un acto ilegal, no violé la ley de Delitos informáticos, no accedí a un sistema sin autorización, no modifiqué información ni extraje datos. Estoy tan tranquilo que no tengo en problema en decir quién soy: mi usuario de Twitter personal es @rodrji y mi nombre es Rodrigo Fernandez.

Creo que está de más decir que no soy responsable ni me haré cargo de lo que hagan otras personas con esta información.

Leave a Reply

